
Durante las últimas horas, tras la sanción a Catalina, Tato optó por una opción B y fulminó a Chiara, quien no lo tomó nada bien, catapultó al uruguayo y lo trató de "burro". La discusión subió de tono y generó un clima de tensión en la gala y post gala.
Luego de que La Tora opinara similar a los analistas en cuanto al rol de ambos, llegó el turno de Poggi, quien detectó en vivo más peleas que siempre insistían en lo mismo, sin que ninguno de los dos termine cediendo.
En resumen, Chiara trató a Tato varias veces de "boludo", "soberbio" o "pelotudo", al tiempo que insistió en su polémico casting. Por su parte, el uruguayo respondió sus golpes bajos con más tranquilidad y le indicó: "Estás haciendo lo que no te gusta que te hagan", en el sentido de las agresiones.
Tras observar los rounds que se armaron entre Chiara y Tato, Poggi hizo un pedido especial a la gente: "Yo no quiero ni que se vaya Tato ni que se vaya Chiara. Quiero que sigan hasta el último día. Me divierte, me encanta. No sean anti show. Te lo digo a vos que estás del otro lado, no seas anti show. Saquemos a gente que no hace nada".