¿Sorprendió la salida de Martina? El análisis de La Tora y Poggi en el stream de Gran Hermano
Ambos conductores reaccionaron y luego hicieron comentarios al respecto.

En medio de una gala tensa, donde hubo todo tipo de pronósticos previos y tapes llenos de peleas, Martina quedó fuera de juego tras cuatro meses dentro de Gran Hermano y habiendo enfrentado pocas placas. Fue luego de quedar mano a mano con Catalina: ¿Qué repercusiones generó la noticia en el stream?
Cuando Santiago Del Moro dio la noticia, Poggi gritó: "¡No!", mientras que La Tora quedó muda y luego se emocionó. "Ay me puso re triste" aseguró.
"Tato hacé algo" le pidió acto seguido Poggi al líder Tato por sus decisiones y la partida de quien tuvo un shippeo con él siempre. Chiara, Lourdes, Catalina y varios jugadores bastardearon al uruguayo, lo aplaudieron irónicamente y le gritaron, pero Santiago mantuvo la calma.
"Qué flash salir después de cuatro meses. Los otros salieron, entraron... Debe ser duro" comentó a la pasasda Diego Poggi.
Después, Martina se fue por la puerta, mientras Tato se mantuvo abrazado a Lucía. "Va a tocar el confesionario Lulú" relató y observó La Tora. "Qué pena que Martina se dio cuenta a lo último" aseguró además Lu Villar sobre su posicionamiento en la casa.
Mientras Luz y Lucía lloraban y Tato les pedía que no lo hagan, Poggi coincidió con el uruguayo: "Tampoco para tanto (...) Están todos aprovechando a pegarle a Tato. Son atajadas que agarran para jugar a su favor" agregó.
El porcentaje fue muy parejo (47,3% contra el 52.7%).