
Durante la mañana del lunes, el stream Tremenda Mañana sorprendió tras invitar a Tomás Dente y abordar diversas temáticas, entre ellas críticas hacia el periodismo de espectáculos.
En este sentido, tras afirmar que no mira programas de chimentos, Dente indicó sin dar nombres propios: "Hay que ser más aprehensivo".
"Implica mucho compromiso, mucho estudio. No hay que meter gente que no esté calificada para hacerlo" agregó además el periodista sobre el rubro espectáculos.
Más tarde, hizo referencia a las críticas en contra, donde Dente dio a entender que no le afectan: "Nunca estés pendiente de lo que pueden decir de vos. Tengo dos huevos, cuando me halagan me chupa uno, cuando me critican me chupa otro. No laburo para agradarle a nadie, sólo a mí y a Dios. El resto me da igual".
Mientras tanto, reiteró que no le encuentra "mucho sentido" al chimento y que no lo trata en su programa: "Abro el juego para que los chicos se luzcan. Me preguntás por Wanda, La China o Lizy y no tengo idea".
Luego, Trebucq le indicó que no comparte todo lo que dice, al tiempo que Dente respondió: "Eso es lo más sano del mundo. Creo mucho en la espectacularidad de la tele"