
Ser padres no es tarea sencilla. Se duerme poco, y Rebord lo dejó en claro. Además, el conductor de Blender habló sobre la alimentación de Atila, su bebé de pocos meses de vida, y realizó un descargo acerca del día a día.
"Los bebés no saben dormir" comenzó planteando, momento donde reveló las discusiones con su pareja producto del sueño del bebé, los intentos y la cuna. Acá habló sobre su pareja: "No sabés lo que es discutir con insomnio y en un estado de limbo de sueño. Es una discusión de sombras, vos a veces discutís con el otro dormido, te defendés despierto pero el otro te bardea. Y a veces estás frente al espejo discutiendo".
En la misma línea, el conductor de Hay Algo Ahí manifestó su complejidad para entender la comida del bebé: "Les das una tremenda comidita, él hace esto (acting comiendo poco). Listo. Trato de entender cómo produce energía. Los bebés son cuánticos. Produce energía de su propia materia".
Ruffo fue acompañando con humor las declaraciones de su amigo y compañero de stream, quien bajo risas dio a entender que la tarea de ser padre no es sencilla, al tiempo que los bebés comen poco pero tienen mucha energía.
Atila lo tiene domadisimo a Rebord pic.twitter.com/NPjfPbLch5
— BLENDER (@estoesblender) April 15, 2025