Cátedra de Lali Espósito en Perros de la Calle: el amor, la soledad, la adultez, el deseo y el hate

La artista promocionó el estreno de la segunda temporada de El fin del amor con la presencia de Gabriel Rolón.
Cátedra de Lali Espósito en Perros de la Calle: el amor, la soledad, la adultez, el deseo y el hate

Bajo una entrada triunfal, y en lo que fue una aparición sorpresa sin ser spoileada previamente, Lali Espósito irrumpió en Perros de la Calle para charlar con Andy Kusnetzoff y generar un gran crossover de debates junto a Gabriel Rolón.  

Bajo su fiel estilo y forma de ser, Lali abordó diversas temáticas que causaron furor en el chat de Urbana Play y en la misma mesa. Primero sólo con Andy, y luego se sumaron Sofi Martínez, Harry Salvarrey y Cande Molfese.

En medios de largos debates con Gabriel Rolón, Lali habló sobre la adultez. En este contexto, la artista hizo hincapié en el aprendizaje de la primera vez donde le rompieron el corazón: "Descubrirte adulto, y descubrir que esos adultos que mirabas siendo más chico, son personas."

El amor fue un tema central en la entrevista, y más con la promoción de la segunda temporada de la serie "El fin del amor", donde Lali es protagonista. Acá, la cantante y actriz reveló curiosamente que mientras rodaba "me encontraba con esas preguntas que se hacía el personaje".

En la misma línea, admitió que a Pedro Rosemblat lo conoció finalizando la grabación de la serie, al tiempo que valoró su presente: Me encanta estar enamorada y formando esta pareja que formo con Pedro".

Además, un momento muy gracioso se llevó a cabo. Lali contó que Pedro le dice "enano faquero" y se comunicaron con él para confirmarlo.

La soledad, en compañía de Rolón, fue otro debate interesante que surgió en Perros de la Calle. Al respecto, Lali sorpendió al declarar que la ubica "todo el tiempo". En este sentido, la cantante afirmó aceptar el abismo existente, mientras que especificó: "Hay que aceptar que estás solo". En tanto, abrió el debate sobre el rol de las redes sociales en este factor y lo relacionó con la muerte. Rolón quedó maravillado con el análisis de la artista.

Por su parte, Lali aclaró que le encanta "ser responsable con mi trabajo y me encanta desconocerme un poco". En este sentido, hizo hincapié en los términos "control" y "deseo", comentando que quiere desear "otras cosas". 

Como cantante, Lali vivió momentos difíciles, de hate y ataques hacia su persona. En este ámbito, la artista habló de su comunidad como un elemento importante para superar barreras y obstáculos: "Lo que me salva las papas es la sensación de comunidad, la sensación de lo colectivo".

Más tarde, Lali sorprendió con el rol de Fito Páez en su vida: "Fito Páez fue clave cuando me bardeaban por Twitter", expresó. Sobre este hecho, la invitada de lujo agregó: "Escuchar algo clave en el momento clave es muy importante". En tanto, Lali aseguró que "hay mucha violencia en el medio", al tiempo que "a veces estoy cansada pero hay cosas que tengo que decir"

Antes de irse, la artista aseguró: "Necesito desligarme de mi Lali pública para darle entidad a mi Mariana".

Comentarios