
El periodista Germán Sasso conduce un programa de radio y streaming en Bahía Blanca llamado "En buenas manos" dentro de FM La Brújula. Durante la mañana del lunes, abordaron como todo el mundo la muerte del Papa Francisco e hicieron llamados.
En este sentido, una mujer y colega del conductor llamada Guillermina no le entendió a la producción que iba a hablar sobre el fallecimiento del Sumo Pontífice, al tiempo que se enteró en vivo de la noticia y el hecho generó incomodidad en el piso.
"Guillermina buen día, cómo amaneciste con esta noticia" indicó Sasso. "No sé qué noticia" respondió ella. "Perdón, te estamos llamando por la muerte del Papa Francisco" reiteró el periodista. "Ay, no sabía" plasmó la mujer.
Unos segundos de silencio generaron incomodidad, las caras de todos fueron de impacto, al tiempo que el conductor le dijo: "¿Te la estamos contando nosotros a la noticia? Entendí que la producción te había dicho. Perdoname porque sé que vos sos muy religiosa y eras una fanática del Papa".
"No puedo seguir con la nota" expresó Guillermina, quien decidió colgar el teléfono. Fue ahí cuando Sasso reaccionó y le llamó la atención a la producción: "La despertamos nosotros con esta noticia chicos. Digámosle, vamos a matar a alguien. Se murió el Papa no matemos a otro. Suele pasar esto".
Momento iconico de la radiofónia de bahía blanca en relación al fallecimiento del papá francisco, nos ponemos de pie: pic.twitter.com/rgtOAgyPm4
— BizaRraff (@BizaRraff) April 21, 2025