Devi y sus perritos causaron la conmoción y reacción de La Tora y Poggi
Ambos conductores reaccionaron, en distintos momentos, al hecho.

Durante las últimas horas ingresaron a la casa de Gran Hermano todos los familiares o amigos de los participantes, generando momentos de mucha emoción, así como también de diversión.
Sin dudas, uno de los casos más resonantes fue la entrada de la hermana de Devi con sus perritos, hecho que causó un llanto desmedido del participante y la reacción de La Tora y Poggi en el stream en momentos separados.
En silencio y con una gran sonrisa, La Tora pegó un grito de felicidad tras ver entrar a las mascotas del jugador del reality, quedándose con los brazos abiertos y mirando fijo a la pantalla disimulando la emoción. En tanto, admiró que los perritos se acordaran de Devi: "Ya está déjenlos con él" pidió luego, algo que sucedió. Los perritos lo acompañaron al zoom.
Mientras tanto, más tarde, Poggi observó una situación de Devi jugando con los perros en la cama. "Miralo a Devi jugando con los perritos no lo debe poder creer" expresó el conductor de la trasnoche, agregando: "Qué lindos que son. Che qué de gente hay en la casa". Luego, reaccionó con ternura, al tiempo que manifestó: "Qué lindo debe ser reencontrarte con tu mascota".