
Migue Granados y Nicolás Occhiato revolucionaron las redes sociales durante las últimas horas con acusaciones mutuas. Desde un lado, el referente de Olga pidió que "disimulen", haciendo referencia a que Olga lideraba la tarde y el stream 'Se fue larga' incrementó 15k de views en pocos segundos. Desde el otro, el referente de Luzu defendiéndose con un extenso descargo.
El conflicto se desarrolló en el marco de la famosa compra de bots que sigue dando que hablar en el ámbito del streaming. Recordemos que, hace varios meses atrás, en Mirostream.com armamos un informe explicando el uso de los mismos.
Fue en este contexto en que Migue Granados lanzó un tuit: "Chicos disimulen... ¿en un minuto?", escribió. La pubicación generó todo tipo de comentarios y debates. En tanto, Nico Occhiato también se manifestó en las redes sociales, con un extenso descargo. "Este número no es real, a esta hora solemos tener siempre 15k menos de audiencia"
Chicos disimulennn! En un minuto!?
— Migue Granados (@miguegranados) April 22, 2025
"Nos mandaron bots y esta cuenta sube esto a los 2 minutos, muy raro todo…", disparó Occhiato, y continuó: "Nosotros no estamos compitiendo con nadie, no nos interesa ganarle a nadie ni andamos alardeando números. Solo tratamos de hacer el mejor contenido posible para nuestra comunidad", agregó además el conductor de Luzu, quien manifestó su descontento y sumó pimienta a la guerra del streaming tras plasmar: "Acá me está ganando la emoción y quiero dejarlo asentado para que no hablen boludeces".
El conflicto se incrementó aún más cuando un usuario de X (ante Twitter) publicó un clip de 'Paren a Olga' donde debatían qué significaba ser "buen tipo". Acá, Occhiato volvió a aparecer para indicar: "Ahora entiendo todo".
Mira como preparaba la jugada hace una semana pic.twitter.com/eLtUMbs2EQ
— Uve (@uve137) April 22, 2025
Minutos más tarde, en lo que parecía un duelo de indirectas, Migue publicó un meme reconocido que indica: "Entró la balubi". El posteo generó la respuesta de Nati Jota, y el referente de Olga le dijo: "Dejeme reirme no son problemas de verdad", restándole importancia y tomando con gracia todo lo que sucedía.
— Migue Granados (@miguegranados) April 22, 2025
Por último, Migue se dirigió directamente a Occhiato y le respondió su "Ahora entiendo todo" diciendo: "Ese video que subió una usuaria que seguís, es de un tema que venimos hablando hace meses. Y nosotros no te pusimos bots, porque no sabemos como hacerlo Nico. Lo que sí sabemos hacer es buenos shows, buenas fotos, buenos especiales, buenos estudios…"
Sin dudas, la guerra del streaming llegó a su máximo esplendor. Migue Granados tomó el hecho con humor y risas, Nicolás Occhiato desde el lado del enojo. ¿Sumará nuevos capítulos este versus?