
Luego del conflicto por los números y los bots entre Migue Granados y Nicolás Occhiato, Mario Pergolini realizó un descargo en su stream 'Deja que entre el sol', donde habló del presente del streaming y pidió disfrutar la plataforma, dejando las peleas de lado bajo una competencia sana.
En este sentido, Pergolini comenzó diciendo que vivió al streaming desde el comienzo como una alternativa: "En Argentina le hemos encontrado un gustito al streaming con un estallido total".
Tras catalogarse de la "vieja escuela" de la televisión y la radio, el referente de Vorterix se puso en el medio: "Vorterix comparte la atención de la gente que prefiere ver otros streamings". Luego, se metió de lleno en el conflicto entre Migue Granados y Nicolás Occhiato y aconsejó a ambos.
"Veo que sigue existiendo esta charla, ayer se dio una muy fuerte, donde discuten cuántos tenemos, cuántos no tenemos, miren... Esto es lo que quería decir: ¡No importan nuestros números del aire!" comentó Mario en vivo.
"Ojo con los bots, pero por qué lo digo. Lo bueno que tiene esto es que no importa el número, ya nos peleamos en la tele por ese número. El número es una variedad momentánea. Es halagador cuando es alto, lo bueno del streaming es que los programas quedan y la gente lo sigue viendo" agregó.
Además, se dirigió a Granados y Occhiato e indicó: "Dejemos de pelarnos entre nosotros por esto. Estamos generando comunidad, los números no importan es vanidad. Si ponemos bots o no es ridículo, es automentirnos".
"Que la competencia nos lleve a ese juego de querer hacer otra cosa, pero el número no importa. Si quieren pelearse está bien es divertido, pero que no sea por el número. Sino, no tiene sentido" concluyó Pergolini. "Van a terminar tirándose con cosas pesadas que van a lamentar el resto de su vida" finalizó luego.
"El vivo no tiene valor, estamos haciendo esto para el después" comentó el conductor luego de realizar su descargo.