Migue Granados realizó un descargo y negó haber enviado bots a Luzu: "En las redes siempre pierdo yo"

El referente de Olga aclaró la situación y le hizo un pedido a su fandom.
Migue Granados realizó un descargo y negó haber enviado bots a Luzu: ”En las redes siempre pierdo yo”

Migue Granados aguardó hasta este jueves para realizar un descargo por el conflicto viral en las redes sociales con Nicolás Occhiato por el tema bots.

Al respecto, el conductor de 'Soñé que volaba' tomó la palabra para aclarar la situación y fue determinante. Granados comenzó diciendo que conoció el término 'bots' por Mario Pergolini cuando todavía no existía Olga.

Acto seguido, Migue habló sobre su vida en los medios y expresó: "Todo el quilombo se arma en las redes. Los dos canales tiramos un día uno, tiramos cosas por abajo, pasivo agresivo, comentaritos, las fan suben un recorte y ahí se empieza a armar una bola de nieve. Terminás estando en una guerra que se construyó por un palito de uno, un palito de otro". 

"Me hago cargo, me gusta picantear. Porque soy así, no lo puedo cambiar porque soy así" admitió luego Migue, quien le pidió al fandom de Olga que "no bardeen, dejen que de última lo hago yo". En tanto, plasmó que "los dos nos picanteamos, vamos a decir la verdad".

Sobre el recorte viral de Paren a Olga citado por Occhiato, Migue manifestó que fue sacado de contexto: "En las redes siempre pierdo yo. El video que retuiteó Nico ayer, es un tema que hablamos hace dos años".

"Yo, dentro de lo que soy yo que actúo en bases a las emociones, estaba viendo el número para ver cuánta gente estaba viendo Paren a Olga, veo el número y automáticamente digo hijos de puta disimulen. Me nace eso para decir dale conchudo, con qué necesidad. Obviamente después te das cuenta que ellos dicen nosotros no fuimos. Pero en base al video ese recortado parece que fui yo" lanzó además el Migue Granados.

Finalmente, Granados concluyó su descargo jurando por sus hijos que él no fue quien envió bots a Luzu: "Nosotros no le mandamos bots a nadie. No sabemos cómo hacerlo y, por lo que tengo entendido, sale 10 mil dólares".

Comentarios