
Mientras transcurría 'Sería Increíble', uno de los productores le alcanzó una hoja a Nati Jota y se quedó parado atrás en broma. "Mirá el Susano" indicó Eial Moldavsky, quien se unió por estar vestido igual que el joven.
Ese hecho despertó una idea: que la conductora actúe de Susana Giménez bajo una entrada "triunfal" y un homenaje a la diva de los teléfonos.
Podemos ver cómo poco a poco se devaluó el casting de susanos. pic.twitter.com/dqzyqOlATU
— OLGA (@olgaenvivo) April 24, 2025
Betular fue aconsejando a Nati, al tiempo que ella pidió que la alcen mientras sonaba la clásica cortina de Susana. "Son de madera chicos" le dijo el pastelero a los Susanos.
El término 'Susana Jota' se hizo presente, Nati intentó hablar como la histórica conductora usando sus muletillas, al tiempo que Homero hizo un chiste: "No hay esencia de Susana, no hay nada". Acto seguido, emularon los llamados que hacía Susana, donde había que decri "Hola Susana" bajo la actuación de Pettinato.
Los Susanos hicieron como que revolvían papeles y todo fue un show. "Es una verga todo pero bueno" expresó Betular haciendo reír a todos con su comentario. Luego, Nati se despidió y Damián agregó: "Nunca la llevaron así a Susana".